Compartir

E

Social Media Marketing Day Alicante: eventazo para potenciar tus conocimientos 2.0 en INTERNET l próximo sábado 31 de enero de 2015 se celebrará en el evento Social Media Marketing Day en la ciudad de Alicante. El Social Media Marketing Day consiste en una serie de eventos formativos que se han realizado en Madrid y Barcelona y que en este año 2015 pasará por Alicante ciudad. A través de ponencias, varios profesionales del sector del marketing online compartirán sus conocimientos y experiencias.

Con cada evento los profesionales del social media, marketing digital y posicionamiento web completan sus conocimientos de forma práctica.

En la agenda de Alicante podremos disfrutar de las siguientes ponencias:

  • Pedro Rojas – “Cómo obtener ingresos con las redes sociales sin vender”
  • Javier Gosende – “Cómo utilizar SEO en una estrategia de Redes Sociales sin saber de SEO”
  • Clara Montesinos – “Influencers y marcas. El match perfecto”
  • Eva Snijders – “Storytelling: Creando realidades”
  • Alfredo Vela – “Infografías, o cómo hacer marketing de alto impacto”
  • Hugo Gómez – “Creatividad en tiempos de Social Media”

El evento será de 9:30 a 14:00 horas, y se realizará en el auditorio de la sede de Fundesem Business School en Deportistas Hermanos Torres, 4, Alicante.

Definitivamente, Alicante se esta potenciando como una provincia ofertante de formación en marketing digital. Este año 2015 se presenta con una gran variedad de eventos formativos de gran calidad. El marketing online es la segunda fuente más importante de inversión en publicidad en España y es de los pocos sectores que no ha sido golpeado por las crisis. Me parece excelente que en Alicante se sigan montando este tipo de eventos formativos del social media, donde hay muchas personas que se están comenzando a formar.

La entrada al Social Media Marketing Day es casi gratuitaSolo 5 euros. El aforo es limitado (170 plazas).

Ver agenda de ponencias

Inscribirse en el Congreso

Nos vemos el 31 de enero…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here