Compartir

E

l evento, organizado por webpositer.com, reunirá a algunos de los mejores profesionales del posicionamiento en buscadores de España. Concretamente serán seis, los expertos en SEO que expondrán sus conocimientos, técnicas y consejos sobre esta disciplina: Luis M. Villanueva (SEO Stratetic Manager de Webpositer, CEO de Interis Lab y coorganizador del SEOPLUS Congress 2015), Marcos Herrera (especialista y formador SEO/SEM), Carlos Cano (asesor SEO/SEM/SMM en Sidn.es), Álex Navarro (especialista en SEO y cofundador de Quondos), Álvaro Chuiso (especialista en Black Hat SEO y coorganizador del evento) y Joel Pérez (consultor SEO). Tras cada ponencia, de una hora de duración, se abrirá una ronda de preguntas entre los participantes.

Se celebra en Alicante el SEO Plus Congress 2015  en INTERNET

La recepción a los asistentes comenzará a la nueve de la mañana y media hora más tarde tendrá lugar la primera ponencia. El congreso se realizará en el Auditorio de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante, que se convertirá en la capital del SEO en España. La entrada es gratuita, solo tienes que inscribirte en la página del evento.

Si no puedes asistir de forma presencial, también puedes solicitar poder ver y escuchar las ponencias desde tu casa, en directo, vía streaming, mediante el envío de un link. Para ello deberás dejar tu correo electrónico en este enlace.

Si aún quieres más, puedes asistir después al networking y cena cocktail que se celebrará en la terraza del Restaurante Aldebarán, situado en el Puerto de Alicante. Esta velada se iniciará a las 19,30 horas y su precio es de 29 euros (IVA incluido), si reservas antes del 1 de Julio.

Más información sobre el congreso en la web de webpositer.com.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here