Compartir
Presentación de WifiLeaks con Patricia Conde y Ángel Martín - © Enrique Cidoncha

Patricia Conde y Ángel Martín vuelven a ponerse al frente de “Wifi Leaks. Noticias del futuro”, el informativo más disparatado de la televisión sobre tecnología, innovación y redes. Con su habitual tono irónico, los populares presentadores nos descubren las fisuras y los puntos críticos de todo un universo que avanza a la velocidad del rayo, tanto que a veces nos cuesta asimilar los cambios y comprender para qué sirve.

Ambos estarán en la Casa de la Música del Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante el próximo viernes 9 de noviembre a las 19:30 horas, acompañados por Mariolla Cublles, para hablarnos de todo lo relacionado con “WifiLeaks”. Para asistir al evento, tan sólo hay que pasarse por la tienda Movistar Store de la Avda/ Maisonnave, 45, para recoger las invitaciones. Los interesados no deben quedarse rezagados, puesto que el aforo está limitado a 250 personas.

Patricia Conde y Ángel Martín hablarán del disparatado noticiario "WifiLeaks" en Las Cigarreras en ESTILO DE VIDA INTERNET
Presentación de WifiLeaks con Patricia Conde y Ángel Martín – © Enrique Cidoncha

Noticias, sketches, reportajes, youtubers e instagramers, predicciones futuristas, música y muchas risas marcan el día a día de este programa de 25 minutos producido por Movistar+ en colaboración con The Pool. La segunda temporada del programa, recientemente estrenada, puede verse de lunes a jueves a las 21:30h., en #0 (dial 7) el canal exclusivo de Movistar+.

Programa 'WifiLeaks'
Presentado por Mariolla Cublles, con la presencia de Patricia Conde y Ángel Martín.
Viernes 09/11/2017 – Hora: 19:30 h.
Casa de la Música de Las Cigarreras.
Entrada libre, previa recogida de invitaciones en la tienda Movistar Store, Avda./ Maisonnave, 45, de Alicante.
Aforo limitado a 250 personas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here