Compartir

El sorteo más antiguo de España pone a disposición de los usuarios una nueva web LaPrimitiva.com, que no sólo informa de los resultados del juego, sino que también introduce como elemento innovador las primeras herramientas y estadísticas interactivas de la industria de la lotería. La web permite interactuar, filtrar información y crear estrategias.

LaPrimitiva.com tiene como objetivo principal ofrecer instrumentos e información actualizada a través de un portal de fácil navegación.

La plataforma ha sido diseñada para todo tipo de público y es accesible desde cualquier dispositivo.

“Nos dimos cuenta de que no había sitios web que ofreciesen a los usuarios una amplia gama de herramientas de lotería y análisis estadísticos para el juego de La Primitiva. En el último año y medio hemos estado desarrollando y probando toda una gama de herramientas de lotería que traerá una nueva perspectiva más emocionante al clásico juego de La Primitiva”, explica la editora del portal. “Nuestras singulares herramientas analizan datos de resultados históricos y permiten a los jugadores escoger números y formular sus propias estrategias de juego”, añade.

La Primitiva en la era de Internet en INTERNET

LaPrimitiva.com cuenta con varias secciones, dónde se puede encontrar información detallada sobre el sorteo.

El apartado de estadísticas incluye gran variedad de herramientas. La sección de resultados abarca desde los más recientes hasta los más antiguos. Asimismo, la web incluye un apartado de probabilidades y premios. Además, contiene una sección dedicada a cómo jugar, una sobre peñas y otra sobre la historia y evolución del juego.

El nuevo portal digital es intuitivo, se encuentra disponible en español y catalán y facilita un rápido acceso a todos los contenidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here