Compartir

Si gestionas un comercio ‘online’ o estás interesado en el marketing, tienes la oportunidad de asistir al iDAY, un evento gratuito que se celebra trimestralmente en la ciudad de Alicante, atrayendo a expertos del Marketing Online para que compartan su conocimiento y experiencias con los asistentes.

La próxima cita es este viernes 15 de enero de 2016, en la sede de Fundesem Business School, sita en la calle Deportistas Hermanos Torres, 17 de Alicante.

El equipo de ponentes está formado en esta ocasión por cuatro expertos:

  • María Sánchez, miembro del equipo Webpositer donde trabaja como asesora en Conversión Web y Email Mk. Podemos seguirle la pista en Web Conversion Master, una plataforma donde se incluyen un montón de contenido sobre esta disciplina así como el Primer Máster sobre CRO (En Español).
  • Miguel Florido, consultor de Marketing Digital y Social Media. Experto en Formación Online y Marketing Digital en la Universidad Católica de Valencia. CEO de Marketing and Web y bloguero desde hace 4 años; y
  • Elia Guardiola, tiene su propia marca personal, pero también colabora en varios proyectos de Social Media Marketing, Comunicación y Publicidad. Está en escuelas de negocios impartiendo formación. Especializada en Marketing Emocional, Storytelling y Branded Content, también lleva desde hace más de 10 años en el mundo del Turismo.
  • José Facchin, consultor freelance en marketing online para empresas de todos los sectores que intentan mejorar sus estrategias digitales. Desde el mes de julio de 2015 compagina esta actividad como consultor freelance con su fichaje como director general de contenidos en español para la firma SEMrush.

El check-in comenzará a las 16:30 y a las 17:00 horas tendrá lugar la primera ponencia titulada Convierte Visitas en Ventas. Le seguirán tres más, Técnicas de Blogging Avanzado, Marketing Emocional y, por último, Inbound Marketing. Si no puedes asistir, también tienes la posibilidad de seguirlo en streaming.

Más información en la web iday.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here