Compartir

G

Expert Pro Camp, un evento para sacarle el máximo partido a tu negocio en INTERNET

randes profesionales que ofrecen un trabajo de calidad con frecuencia no consiguen alcanzar su máximo potencial al adolecer de una base adecuada de clientes o de las herramientas para lograr una exposición mediática idónea. Hoy en día existe una amplia oferta formativa, pero en muchas ocasiones los conocimientos adquiridos acaban diluyéndose al no saber cómo ponerlos en práctica.

Yuvalia propone un evento diferente, que aspira a convertirse en un punto de inflexión para los participantes deseosos de dar un impulso a su carrera profesional: Expert Pro Camp dos días de formación y networking, el 6 y el 7 de marzo en el Hotel Holiday Inn de Playa de San Juan, a cargo de reconocidos expertos en el ámbito nacional e internacional. 

A través de talleres y ponencias, los asistentes podrán aprender a sacarle el máximo partido a su negocio personal y convertirse en expertos de referencia de su sector. Según sus organizadores, un evento útil y práctico en el que los participantes saldrán con la sensación de saber aplicar los conocimientos adquiridos de forma inmediata en su actividad profesional. 

Alicante es el lugar elegido para esta primera edición, con un cartel de lujo compuesto por  9+1 ponentes: Andrés Pérez Ortega, Cristina Mulero, Víctor Campuzano, Jonathan Delgado, Carmen Santo, Fran Torreblanca, Roberto Martínez, Yos Contenidos (Oscar Oncina y Javier Cabrera), Marisa Picó y alguna sorpresa. 

Expert Pro Camp, un evento para sacarle el máximo partido a tu negocio en INTERNET El encuentro va dirigido a profesionales independientes de servicios (consultor, abogado, arquitecto, psicólogo, coach, formador, terapeuta, diseñador, asesor…) interesados en aprender a utilizar las nuevas tecnologías para comunicar  de forma eficaz su mensaje, encontrar clientes y conseguir ventas, sacarle partido a su blog y a su estrategia de marketing on line. 

Los asistentes dispondrán de una excelente ocasión para dar un salto en su carrera profesional, realizar networking con otros profesionales, los propios ponentes, colaboradores y organizadores. Además, podrán conseguir descuentos y regalos, cortesía de patrocinadores y colaboradores.

Los lectores de Alicante Mag podrán beneficiarse de un 50% de descuento en el precio del curso. Para ello, deberán incluir el código de descuento MAG50 en el momento de adquirir la entrada, a través de este enlace y éste se aplicará automáticamente.

Más información:

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here