Compartir

A

ctívate, una iniciativa de Google e IAB (Interactive Advertising Bureau), ofrece la formación básica para adentrarse en el mundo digital, un mundo lleno de posibilidades laborales y de creación de nuevos negocios como emprendedor. Gracias a sus cursos gratuitos, en formato online y presencial, los asistentes adquirirán nociones fundamentales de SEO, SEM, e-commerce, marketing de redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendedurismo. Los cursos también enseñan cómo hacer un plan de negocio, en el caso de que el alumno quiera crear su propia empresa.

Alicante se encuentra entre las ciudades que imparten los cursos presenciales, al contar con la Actívate, cursos gratuitos de Google en Alicante en INTERNET colaboración de la Universidad de Alicante (UA). En concreto, los próximos cursos previstos se celebrarán del 22 al 26 de septiembre y del 10 al 14 de noviembre de 2014 en la Universidad de Alicante.

Los cursos tienen una duración de 40 horas, y se imparten a lo largo de cinco días, de lunes a viernes (en horario de 08:30 a 18:30 h.). Tras la superación de los exámenes, los asistentes obtienen una certificación en Marketing Digital emitida por la IABToda la información y formas de inscribirse en los cursos en la web de Actívate

NOTA: AlicanteMag no se hace responsable de eventuales cambios en la programación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here