Compartir

A

nte los profundos cambios que se actualmente se están produciendo en el mundo de la comunicación, marcado por la digitalización y la web 2.0, el próximo 5 de julio se celebran las III Jornadas de Comunicación, Publicidad y Social Media “#7 del 7_Crevillent” en el Camping Marjal Costa Blanca.

Un encuentro para empaparse de la situación actual y la evolución de las diversas formas de comunicar en la era digital, caracterizada por la irrupción de nuevos modelos de negocio, las redes sociales, los dispositivos móviles o los ‘micromedios’. El encuentro contará con las aportaciones de un completo plantel de expertos profesionales de la comunicación, la publicidad, el turismo y las tecnologías, que mostrarán las incipientes oportunidades de negocio surgidas a raíz de la evolución de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

#7del7_Crevillent: nuevas formas de comunicar en la era digital en INTERNET El Programa de las Jornadas, que se desarrollarán desde las 10:00 hasta las 21:00 h., consta de conferencias, mesas redondas y talleres, con títulos tan sugerentes como ‘El fin de la corbata’, ‘PR & Engagement: la necesidad de buenas noticias’, ‘Tuits como una bala’, ‘E-Commerce y SEO’, ‘Educación y E-Learning’ o ‘Comunicación y ONG’, entre otros.

El encuentro contempla la celebración del taller HootUp7del7, dirigido a que los asistentes dominen la plataforma Hootsuite de gestión y monitorización de las redes sociales, gracias a la colaboración de la misma y personal certificado por la Hootsuite University. También habrá un Concurso de Fotografía sobre las jornadas, así como una cena y fiesta ‘#7del7 Networking’ el sábado por la noche.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la web de #7del7_Crevillent  hasta el próximo 5 de julio. Hay diversos precios, que oscilan entre los 25 € (asistencia a las jornadas y comida ‘Creativiarroz’) y los 45 € (asistencia, comida y cena), así como diversas ofertas de alojamiento.

Organizado por Miravore Comunicación, “#7del7_Crevillent” cuenta con la colaboración de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Crevillent, el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana, la Asociación de la Prensa de Alicante, Skynetlink, Agoranews, Pirendo y otras entidades. La edición anterior de las jornadas alcanzó más de 1.200.000 impactos en Internet y las redes sociales, según los organizadores. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here