Compartir

En octubre estuvimos en el evento de moda ‘Colorful’ celebrado en el ático del edificio de Vinos Alicante, el jueves 10 de diciembre llega su segunda edición, en la que se presentarán cinco marcas de la provincia, principalmente de Elche. Se verán propuestas en materia de calzado, accesorios, decoración y moda.

Cinco talentos de la zona han sido seleccionados por la Consultora de Comunicación Grupoidex para mostrar sus tendencias en la sala del Almudín de la Torre de la Calahorra, de Elche.

‘Colorful’ dará a conocer a un público especializado las últimas propuestas relativas a sus colecciones. Se acogerá una pequeña e importante selección de marcas que han sido escogidas por su trayectoria, singularidad, diseño, afán de emprendedurismo y calidad.

Se trata de Insignia (relojes de madera), Lefreak (calzado femenino), Plug Unusual Flats (calzado femenino y masculino), Alex’s Bow Ties (pajaritas y accesorios masculinos) y Naturtex (Diseño y fabricación de alfombras), este último cuenta con clientes internacionales como Woody Allen o firmas de moda de prestigio como Chanel. Asimismo, al evento asistirá como madrina la diseñadora ilicitana Inma García, quien además expondrá sus diseños con la marca Lefreak.

II edición de 'Colorful': calzado, accesorios, decoración y moda en ESTILO DE VIDA MODA

La confitería Castell ofrecerá a los asistentes una degustación de sus mejores creaciones, dando a conocer uno de sus últimos productos, visto en la feria Fruit Attraction y elaborado con Granada de Mollar. También colaboran los vinos Celler La Muntanya y la Cerveza artesana Exulans.

Organizado por la consultora de comunicación Grupoidex, ‘Colorful’ tiene como objetivo apoyar a emprendedores, vinculados al mundo de la moda, para que tanto sus marcas como sus productos tengan una mayor visibilidad y conocimiento en el mercado.

Siendo ésta la segunda oportunidad en que se presenta el evento y la primera en Elche, ‘Colorful’ pretende celebrarse cuatro veces al año, uno por temporada, seleccionando nuevas marcas y espacios singulares para su muestra dentro de la provincia.

Colorful II
Fecha: Jueves, 10 de diciembre de 2015. Hora: 19:00 h. Lugar: Torre de la Calahorra, Sala del Almudín, Elche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here