Compartir

El III Salón Profesional de Vinos Alicante DOP se celebra el lunes 12 de marzo en las instalaciones de Casa Mediterráneo a partir de las 11:30h. Se congregarán unas 22 bodegas de la Denominación de Origen que presentarán todas las novedades de la añada 2017. Los nuevos vinos blancos y rosados, vinos tintos desde los jóvenes hasta nuevas añadas que saldrán al mercado próximamente, vinos dulces y de licor, etc. Nuevas referencias, etiquetados, presentaciones… una oportunidad única de conocer de primera mano, y directamente del bodeguero y viticultor, todo lo que acontece en esta histórica Denominación de Origen.

Además el evento comenzará con la entrega de los Premios Winecanting 2017 a aquellos restaurantes que mejor promoción realizan de nuestros productos de cercanía. En anteriores ediciones, establecimientos como Racó del Plá, El Xato, Alfonso Mira, El Posit, Casa Julio, Warynessi, Di Trevi o la Teja Azul de Villena, El Granaino, La Taberna de Gourmet, Racó d´Anna o La Nyora han recibido este reconocimiento por la ejemplaridad en el trato de estos productos.

La jornada comenzará a las 11:30 y se prolongará hasta las 17:00h. El acceso está restringido a profesional del sector HORECA, hoteles, distribución, tiendas especializadas, sumillería, etc. y se realiza mediante inscripción en la web http://bit.ly/2FT0Sjf

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here