Compartir

La Alicante Gourmet Walking Tour, ruta gastronómica a pie puesta en marcha por la empresa alicantina Esatur, comercializada a través de su portal web de eventos experienciales Alicante Smart Destination, ha sido reconocida por Tripadvisor como una de las 20 mejores de España.

Tripadvisor, el sitio web de viajes que opera en todo el mundo con más de 385 millones de opiniones sobre 6 millones de actividades y más de 350 millones de visitantes al mes, ha premiado a Alicante Gourmet Walking Tour por la cantidad y calidad de las reseñas recibidas por parte de sus visitantes.

Esta ruta a pie, pionera y única en la ciudad de Alicante, ha recibido en sus algo más de dos años de trayectoria a más de un millar de participantes. Su esencia combina el descubrimiento de los puntos más emblemáticos de la ciudad con la degustación de la gastronomía típica de la zona. El itinerario recorre algunos de los establecimientos más singulares de la capital de la provincia, mientras ofrece al visitante un agradable paseo por Alicante de la mano de un experimentado guía.

Más información, en Alicante Smart Destination 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here