Compartir

El mercado gastronómico que agrupará la mayor concentración de foodtrucks de Alicante, tendrá lugar durante los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en la céntrica Plaza Séneca.

Alicante albergará por segunda vez, de la mano de Alacant Street Food Market Tour, el II Mercado Gastronómada en la ciudad, debido a la gran acogida que tuvo este evento en su primera edición. Los asistentes podrán degustar una variada gastronomía de calidad al aire libre, así como disfrutar de diversas actividades, a partir de las 19:00h del viernes 30 de septiembre hasta la noche del domingo 2 de octubre.

Alacant Street Food Market, organizada por Eventos Danra, brinda a la ciudadanía la posibilidad de disfrutar de este nuevo movimiento caracterizado por ser un mercado que ofrece comida preparada al momento y de calidad, vendida directamente en la calle y, normalmente, desde camionetas o caravanas vintage que dotan al evento de un colorido ambiente.

La mejor gastronomía nómada vuelve a la alicantina Plaza de Séneca en GASTRONOMÍA De hecho, en esta edición se cuenta con más de 20 foodtrucks espectaculares, como la Airstream de Sal&chichen y un autobús Pegaso de 1974. En esta edición se podrá degustar una amplia oferta culinaria: parrillas argentinas, comida japonesa, mexicana y venezolana, entre otras. Sin olvidar los clásicos de siempre: bocadillos, hamburguesas y hot dogs. Además, durante todo el fin de semana se han organizado actividades que abarcan desde charlas gastronómicas para los más sibaritas hasta actividades infantiles.

Todo ello, amenizado con la presencia de varios Dj alicantinos y cuatro directos de música para bailar al son del: swing, soul, rock y cuerda. El street food ha evolucionado a lo largo de los años y actualmente las caravanas están totalmente equipadas para preparar comida con gran calidad y precios competitivos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here