Compartir

La alicantina Plaza de Séneca acogerá de nuevo, los días 6, 7 y 8 de abril, a un buen número de caravanas para disfrutar de la deliciosa Street Food (comida de calle). Las food trucks o “gastronetas” son camionetas en las que se preparan platos de alta cocina. Su vuelta a la ciudad será el viernes 6 de abril a las 19:00 horas y desde entonces los asistentes podrán deleitarse con más de 20 horas de la mejor gastronomía itinerante de la provincia hasta la tarde del domingo 8 de abril.

La cocina de calidad en furgonetas vintage vuelve a la Plaza de Séneca de Alicante en GASTRONOMÍA Para celebrar su vuelta a la ciudad, el viernes a las 21:30 horas tendrá lugar la actuación en directo de Gimnástica, banda alicantina conocida por su pop-rock alternativo. Además, se van a llevar a cabo diferentes actividades gratuitas que amenizarán el fin de semana.

El sábado el Payaso Edy hará una visita a los más pequeños y como colofón del día a partir de las 15:30 horas tendrá lugar el “Tardeo en la Plaza Séneca” con la presencia grandes DJs. Por último, el domingo a las 12:00 h. se contará con los bailes de Lindy Hop, asociación dedicada a difundir la cultura swing y el baile lindy hop, entre otros, y a partir de las 12:30 se celebrará el habitual “Taller infantil de cocina”.

Alacant Street Food Market brinda una vez más, la posibilidad de disfrutar de este movimiento que se caracteriza por ofrecer comida preparada al momento y de calidad, vendida normalmente, desde camionetas o caravanas vintage que dotan al evento de un colorido y ambiente diferente. Una oferta gastronómica con precios muy competitivos que ofrece a su vez, una experiencia diferente para todo tipo de públicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here