Compartir

Los próximos días 4, 5 y 6 de agosto se celebrará en la Glorieta Dolores Piera el primer mercado de foodtrucks (en inglés comida callejera). Benissa, albergará así de la mano de Alacant Street Food Market, el I Mercado Gastronómada en la ciudad. Esta iniciativa surge de la gran acogida que ha tenido este evento en otras ciudades de la provincia y por ello se ha dado continuidad e itinerancia al mismo.

El I Mercado Gastronómada lleva la comida callejera a Benissa en GASTRONOMÍA Los asistentes podrán degustar una variada gastronomía de calidad al aire libre, ya que el evento, comenzará a partir de las 19:00h del viernes 4 de agosto y estará abierto a todo el público que quiera disfrutar de la buena comida a un precio asequible hasta la noche del domingo 6 de agosto.

En Benissa, se podrá degustar y disfrutar de este tipo de comida callejera con distintas actividades gratuitas que se ofertarán durante el fin de semana, para todo tipo de público amenizando así el ambiente veraniego de mayores y niños.

El Street Food es un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de food trucks con estética vintage, que ofrecen una amplia oferta gastronómica. Su objetivo es unir la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público y aspira a ser una auténtica fiesta popular en la Comunidad Valenciana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here