Compartir
Diversity Fest Albir

Después del éxito del Wonder Street Festival, Gastrogroup lanza la Diversity Fest Albir, un proyecto que une gastronomía, música y ocio para atraer especialmente a público joven a la localidad frente a la playa de El Albir (Alfaz del Pi), paisaje panorámico donde se mezclan aires de mar y montaña, y disfrutarlo con todos los sentidos.

Gastronomía, música y ocio se dan cita en el Diversity Fest Albir en GASTRONOMÍA
Cartel del evento

La iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi, contempla un concurso culinario, consistente en una ruta gastronómica por diversos restaurantes de la zona durante los días 13, 14 y 15 de mayo. Los locales más emblemáticos, ofrecerán durante esos días un plato principal o postre especial a un precio excelente. El mejor restaurante, se llevará un premio de 500 €.

El evento contará con música en vivo y DJ’s: Artistas con un amplio repertorio de géneros, estilos y tendencias. Y también, un concurso de baile latino por parejas, estilo salsa cubana o L.A., con un premio de 500 € a la mejor pareja, que concederá un jurado formado por el público asistente.

Diversity Fest Albir:

• Fechas: 13, 14 y 15 de mayo de 2016.
• Lugar: Parking de la Fundación Frax / Paseo de las estrellas (El Albir).
• Horario: Viernes de 18:00 – 0:00 h. Sábado: 12:00 – 01:00 h. Domingo: 12:00 – 00:00 h.

Fan page de la Diversity Fest Albir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here