Compartir

Los próximos días 15, 16 y 17 de Abril se celebrará en el Parque Canyar de les Portelles el primer mercado de foodtrucks.

Mutxamel, albergará de la mano de Alacant Street Food Market tour, el I Mercado Gastronómada en la ciudad. Esta iniciativa surge de la gran acogida que tuvo este evento en Alicante y por ello se ha dado continuidad e itinerancia al mismo a través del concepto:
Alacant Street Food Market tour ¡nos movemos!

Los asistentes podrán degustar una variada gastronomía de calidad al aire libre, ya que el evento, comenzará a partir de las 19:00h del viernes 15 de Abril y estará abierto a todo el público que quiera disfrutar de la buena comida a un precio asequible hasta la noche del domingo 17 de Abril.

El Street Food es un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de food trucks con estética vintage, que ofrecen una amplia oferta gastronómica. Su objetivo es unir la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público y aspira a ser una auténtica fiesta popular en la Comunidad Valenciana.

El mercado, que ya es un éxito en otras ciudades españolas como Madrid o Valencia, aspira a ser un punto de encuentro gastronómico en localidades vecinas y en la provincia de Alicante.

En Mutxamel, se podrá degustar y disfrutar de este tipo de comida callejera con música y actividades que amenizarán el ambiente de mayores y niños.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here