Compartir

La Luna de Faelo es algo más que un diseño de marca. La luna es la que rige todas las decisiones importantes para el cuidado de la viña, la vendimia y la elaboración de sus vinos. El próximo día 24 de septiembre, en Matola (Elche), tendrá lugar la tradicional Fiesta de la Vendimia o Festa de la Verema de Bodegas Faelo. En esta fiesta, cualquier persona que guste, sola, acompañada o en familia, podrá disfrutar de la experiencia del pisado de la uva de manera artesanal, para la elaboración del vino.

Esta jornada, organizada por toda la familia de Jaime Soto contará, con amigos y personas interesadas en conocer mejor el proceso de elaboración del vino de manera natural que se realiza en Bodegas Faelo. Vinos La Dama, está formado por gente joven con interés de preservar las tradiciones heredadas de sus abuelos y además, son conscientes de los tiempos actuales por ello, se podrá vivir en las Redes Sociales la Festa de la Verema, versión 2.0.

Bodegas Faelo celebra su tradicional Fiesta de la Vendimia en GASTRONOMÍA

Junto a los cuatro vinos de Bodegas Faelo se podrán degustar productos de la gastronomía local, además de disfrutar de actividades para pequeños y mayores. Los asistentes podrán visitar sus instalaciones de manera gratuita, disfrutar de música en directo en su zona Indie-Music, Photocall, concursos fotográficos instantáneos en redes sociales y el juego de pisado de uva para los visitantes más pequeños.

La fiesta cuenta con la colaboración de Cookies para Todos, La Vaquería del Camp d´Elx, Confitería Los Murcianos, Tomachaf y Emdiv DJs.

#FestaVeremaFaelo
24 de Septiembre de 2016, de 10:00 a 14:00 h
Camino de los Coves, Ptda. Matola, Pol. 3, nº 18, 03296 Elche (Alicante)

Wifi gratuito instalado por Sedelink.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here