Compartir

Dotar de apoyo y respaldo a las ideas y proyectos empresariales de los alicantinos es el propósito con el que nace la iniciativa impulsada por el centro de coworking Ulab y que beneficiará a un total de 30 emprendedores que serán seleccionados para convertir sus sueños empresariales en una realidad.

Para ello, los alicantinos que tengan algún proyecto de negocio en mente podrán contarlo a través de la web creada por Ulab respondiendo un breve cuestionario y explicando en qué consiste su proyecto, las personas que la integran y la situación laboral actual.

“Desde Ulab queríamos ser partícipes de las grandes ideas empresariales que se gestan en nuestra ciudad y llevábamos mucho tiempo queriendo desarrollar un programa de este tipo que ha sido posible gracias al acuerdo con Lanzadera, una de las impulsoras de emprendedores más importantes del país”, comenta Enrique Burgos, director de Ulab.

Ulab lanza un programa de apoyo a emprendedores alicantinos en EMPRENDIMIENTO

Precisamente, los proyectos que sean seleccionados conseguirán una entrevista individual con el equipo de Lanzadera que analizará y estudiará al detalle la viabilidad de la idea de negocio, impartiendo una sesión de mentoring de 30 minutos para formar e impulsar a estos emprendedores a desarrollar su proyecto.

Así, Ulab se ha convertido no sólo en un espacio de trabajo para empresas y emprendedores, sino también en un ente de apoyo al emprendimiento con talleres, cursos y conferencias, muchos de ellos gratuitos.

“Nuestro propósito es ser un referente en la creación de nuevas empresas en Alicante y crear un ecosistema de emprendimiento y una red de networking capaz de impulsar startups y proyectos empresariales de todo tipo”, explica el director de Ulab.

Ulab es un centro de negocios y coworking para profesionales y emprendedores ubicado en el centro de Alicante, que se convertirá en la sede de la III Edición del Congreso SEO Para SEOs.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here