Compartir

El viernes 10 de marzo se clausura la primera edición del Coworking EOI Alicante con un evento muy especial. Una original puesta en escena que tendrá lugar en el Teatro Principal de Alicante donde nuevos emprendedores defenderán sus proyectos empresariales de una manera muy teatral. Además, se contará con la participación del popular grupo humorístico Tricicle, que expondrán su experiencia como emprendedores al tiempo que animarán a los presentes a seguir persiguiendo sus sueños.

Todo dará comienzo a las 10:00 horas en un acto público y abierto organizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI). Después de cinco meses trabajando con 22 proyectos, un total de 16 talleres y más de 1.000 horas de asesoramiento y tutorización, se celebrará la esperada presentación con los resultados de este proyecto, que ha contado con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE). La asistencia es gratuita previa inscripción en este breve formulario.

Además la mañana estará amenizada con gags inspirados en el mundo del teatro, realizados por la actriz Rocío Belmonte. Ella irá conduciendo el acto y servirá de nexo entre las distintas exposiciones de los emprendedores y sus mentores. Y, para finalizar la jornada, un pase a la italiana de networking, en el que los actores (emprendedores) podrán poner en común sus intereses con otros y prepararse para el gran estreno.

Demoday Alicante: ¡Emprendedores a escena! en EMPRENDIMIENTO ESCENA

El teatro es como el mundo empresarial, todos tratan de conquistarlo, de conseguir que se vendan todas las entradas en cada espectáculo. Este viernes los emprendedores estarán listos para el estreno, para subir al escenario, para el cara a cara con el público, para hacer la mejor función y saborear los aplausos bajo los focos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here