Compartir

La tasa de mortandad de los proyectos de emprendedores es muy alta y los casos de éxito local constituyen un ejemplo y una inspiración para los muchos que empiezan. La Escuela de Organización Industrial de Alicante inicia el viernes 10 de febrero su programa “Emprendedores como nosotros”. Para el primer encuentro, la Escuela contará con la colaboración de Sómnica Bernabeu, promotora y propietaria del restaurante ‘La Pequeña Luisa’.

La actual directora de Marketing del Instituto Bernabeu, Sómnica Bernabeu creó hace tres años el concepto “picnic urbano”. A partir de esta idea, esta emprendedora desarrolló una oferta gastronómica y cultural diferente y que le permite tener una actividad continuada a lo largo de todo el día. Quizás sea el único restaurante de la ciudad que no tiene freidora, porque su apuesta es la comida sana y los productos locales. Implicada en el diseño hasta el extremo de pintar las lámparas del local que regenta, esta emprendedora puso y pone su lado creativo en un negocio que ahora da empleo a ocho personas.

Casos de éxito en Alicante en directo e in situ: 'La Pequeña Luisa
' 
 en EMPRENDIMIENTO

El viernes 10 de febrero a partir de las 12 horas contará en primera persona y en su céntrico restaurante, cómo ha sido todo un proceso de creación y ejecución de emprendimiento. La iniciativa forma parte de las actividades que el Espacio Coworking Alicante de la EOI realiza y está abierta al público, limitado al aforo del local. La duración prevista es de 1.30 horas y busca consolidar el modelo de emprendimiento como iniciativa de empleo, pero también de colaboración entre empresas y empresarios. Este “afterwork” contará también con la asistencia del director de EOI Mediterráneo Fernando Garrido.

Presentación:
Viernes 10 de febrero de 2017, 12 h.
Restaurante La Pequeña Luisa (Calle París 1, Alicante).
Web: pequenaluisa.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here