Compartir

E

Jendrix celebra el sábado el Día Mundial del Veganismo en ESTILO DE VIDA l 1 de noviembre es el aniversario del nacimiento del término ‘veganismo’ y en todo el mundo se realizan manifestaciones, concentraciones y actos en torno a este movimiento y su difusión. Vegan Fest y Alacant Rock se suman a la iniciativa con este Vegan Night, donde habrá proyecciones, charla, cata vegana y música. 

El lugar de celebración será el Jendrix Rock Bar y los organizadores invitan a pasar una tarde/noche entretenida y abierta para todos los públicos. La entrada será gratuita y tan solo piden una activa participación en las actividades.

Dj BoniLaMezcla nos sumergirá en un viaje musical y sonoro por el Planeta Tierra a través de los ritmos étnico-mestizos más agradabailables, con sesión a las 16:30 h. y a las 22 h.

A partir de las 18 horas, comenzará el evento con una proyección, seguido de un debate sobre el tema expuesto en el reportaje. David Roman, presidente de la Unión Vegetariana Española UVE ofrecerá una charla sobre veganismo a partir de las 19 h.

Y tras ella habrá una cata vegana gratuita, que dará paso al concierto de las 21 h. de manos de Major Arcana Musica Animalista, con letras reivindicativas y animalistas. Para cerrar la noche de nuevo DjBoniLaMezcla nos transportará a otras culturas a través de su música.

PROGRAMA

16:30 h.- Para calentar motores y aprovechando el tardeo, Dj BoniLaMezcla nos deleitará con canciones de todo el mundo.

18 h.- Comenzará el evento con una pequeña presentación y una proyección donde poder debatir abiertamente con el público asistente sobre los temas expuestos.

19 h.- Charla sobre veganismo por parte de David Román (Pte. de la Unión Vegetariana España)

20 h.- Cata vegana gratuita de manos de Tres Semillas y UVe – Vegan Tapas

21 h.- Concierto Major Arcana Musica Animalista

22 h.- Dj BoniLaMezcla volverá a pinchar para cerrar la noche. 

NOTA: AlicanteMag no se hace responsable de eventuales cambios en la programación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here