Compartir

S

Llega a Alicante el Senssai Energy Open Festival en DEPORTE i eres una persona que le gusta disfrutar con la actividad física y el deporte, la naturaleza, quieres vivir una experiencia wellness con cientos de personas y aprender a vivir más y mejor, éste es tu evento.

Fitness, volley playa, padelsurf, running, zumba, bachata, actividades de relajación y bienestar mental/espiritual, talleres y conferencias relacionadas con alimentación saludable, automasaje, prevención de lesiones deportivas, estiramientos y un sinfín de actividades te esperan durante el fin de semana.

Senssai Energy Open Festival es un concepto de festival wellness pionero en España, y tendrá lugar el 25 y 26 de abril, de 09:30 a 19:00 h., en diferentes espacios privados y públicos de la Playa de San Juan de Alicante, como el Hotel Alicante Golf, la Playa de San Juan y La Seda Gastro Village.

Senssai Energy Open Festival tiene como objetivo dar cabida a toda la oferta del mercado Wellness de la provincia de Alicante, para que personas que quieren cuidarse por dentro y por fuera, ponerse en forma, perder peso, relajarse, conocer gente o hacer amistades puedan probar y conocer de primera mano los últimos productos, servicios y actividades del mundo wellness.

Llega a Alicante el Senssai Energy Open Festival en DEPORTE Al comienzo del festival, se hará entrega a todos los asistentes del pasaporte Senssai donde podrán reunir sellos en cada una de las actividades que realicen del evento y si completan todo el recorrido propuesto podrán conseguir premios, regalos y trofeos.

Senssai Energy Open Festival cuenta con 3 grandes espacios y diferentes áreas para cada actividad:

El Hotel Alicante Golf:

Espacio Ciclo indoor: Con 50 bicicletas de CicloIndoor donde se podrá pedalear con instructores y divertidas masterclass al aire libre y cerca de la piscina para poder darse un baño.

Espacio Entrenamientos de tendencia: Se desarrollarán actividades en zona de césped y al aire libre como entrenamiento funcional (crossfit en algunos centros), defensa personal, boot camps, etc.

Espacio Fitness: Un gran espacio de 600 metros cuadrados outdoor donde se desarrollarán actividades y masterclass con instructores especialistas certificados en Zumba, Body Combat, Kangoo Jumps, Tonificación, Aeróbic, etc

Espacio Mente/Espíritu: Dos espacios indoor y outdoor donde se podrá disfrutar de actividades de relajación, meditación y conexión mente-espíritu como Yoga, Hatha Yoga, Taichi, ChiKung, Pilates Streching, etc

Espacio Asesoramiento Profesional: Un espacio donde se ofrecerá asesoramiento por parte de expertos en nutrición, cuidado físico, belleza, etc. Se podrá comprobar el nivel de grasa o masa corporal, conocer la forma de cambiar la dieta, probar tratamientos y técnicas para relajar la musculatura, aliviar dolores, etc.

Espacio Feria Wellness: Un mercado con amplia selección de productos y servicios para cuidarse por dentro y por fuera con degustaciones y demostraciones.

Espacio Spa y Relax: Una piscina tropical con hamacas donde poder descansar y tomar el sol mientras se toma un zumo o refresco, así como un espacio SPA con piscina climatizada, sauna finlandesa y hamman donde relajarse, descontracturar los músculos y desconectar.

Playa de San Juan:

Espacio Arena : Donde se podrá practicar actividades deportivas como iniciación y perfeccionamiento de Volley playa, Campeonato Amateur de Volley Playa, Exhibición de Volley Playa, Paddle Playa, Boot Camp en playa, Juegos de playa,…

Espacio Aqua: Los interesados en empezar a tener contacto con los deportes de mar podrán practicar Surf, Paddle Surf, BodyBoard, etc.

Espacio Urban: A quienes les guste correr con más gente y dejar atrás todo… habrá varias salidas de running y trail running durante todo el fin de semana desde la Playa de San Juan con instructores y docentes en atletismo.

La Seda Gastrovillage:

Espacio Dance outdoor: Los amantes del baile podrán conocer todas las modalidades y estilos de danza urbana como Hip Hop, Break Dance, Funk, Krump… Además se desarrollarán diferentes exhibiciones y coreografías de diferentes escuelas de danza.

Espacio Dance indoor: Bailar, bailar y bailar… durante todo el fin de semana se enseñará a bailar salsa, bachata, chachacha, samba, zumba y otras modalidades para hacer solo o acompañado.

Por si esto fuera poco, los asistentes tendrán que guardar fuerzas para el sábado por la tarde-noche… porque continúa la fiesta. Todos los participantes de Senssai Energy Open Festival podrán disfrutar juntos de una gran fiesta que tendrá lugar en las instalaciones de La Seda Gastro Village donde contarán con diferentes espacios de hostelería variada, mercado artesanal y pub/discoteca Pop Gallery con descuentos especiales y donde podrán relajarse, bailar y disfrutar de una noche alicantina.

Para quienes vivan cerca y sólo quieran acudir a las actividades del evento, las entradas cuestan 19 € con acceso los días 25 y 26 de abril a todas las actividades, camiseta del evento, agua y refrescos de los sponsors, paquete de bienvenida y seguro de accidentes incluido. Las entradas se pueden adquirir a través de la web oficial

Más información sobre los paquetes de viaje y evento en info@senssai.com o llamando al 966.27.13.06.

2 COMENTARIOS

  1. Me encantaría ir…pero solo puedo el domingo ,ya que el sabado trabajo.
    podrias decirme si tendría que apuntarme el mismo domingo?y el precio es el mismo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here