Compartir

Lconcejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante vuelve a organizar la Carrera Popular San Silvestre, que se celebrará con inscripciones gratuitas por vez primera el próximo viernes 28 de diciembre, a las 22 horas, y que en su décima edición ya cuenta con más de 1.600 inscritos. Esta carrera es tanto competitiva como lúdica y se podrá participar corriendo o caminando, para ganar o divertirse, disfrutando de una noche diferente entre amigos y familiares.

La edil Popular que dirige el área de Deportes, Marisa Gayo, anima a realizar esta carrera “con un espíritu solidario, porque ésa es la principal finalidad de este evento, conseguir recoger la mayor cantidad de alimentos posibles y de juguetes para los más pequeños”.

La inscripción, que se oferta por primera vez de forma gratuita, se podrá realizar online hasta el 25 de diciembre incluido en la web cronotag.com/evento/ficha/101. Podrá participar cualquier persona sin restricciones de edad y se podrá ir disfrazado.

Una vez realizada la inscripción previa, para poder recoger su dorsal, cada participante deberá de entregar al menos un kilo de alimento no perecedero o un juguete nuevo, en las tiendas habilitadas para la recogida de dorsales. La carrera se llevará a cabo desde las 22 hasta las 23:15 horas, aproximadamente.

Alicante acoge la X San Silvestre solidaria el 28 de diciembre, con inscripción gratuita en DEPORTE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here