Compartir

La Asociación de Alzheimer de Alicante (AFA) presenta su campaña “Imborrables” de concienciación sobre esta enfermedad el martes día 14 de marzo en El Club Información (Avda/ Doctor Rico, 17), a las 19 horas. Creada por la agencia Grupo Enfoca, la campaña pretende concienciar a la población alicantina y a todas las instituciones acerca de la enfermedad, la necesidad de servicios y atención que requieren las personas que la sufren, y comunicar que todos podemos aportar nuestro granito de arena para que los afectados y sus familias tengan más recursos para luchar contra el Alzheimer.

La campaña se compone inicialmente de una pieza audiovisual, producida con la colaboración de Ático Cuatro, en la que todos podemos vernos reflejados y sentir en nuestra propia piel los problemas de esta dolencia. La viralidad de este spot pretenderá acercar el problema y concienciar al mayor número de personas posible afectados directa o indirectamente por el Alzheimer.

En el acto de presentación de la campaña intervienen: María Luz Rodríguez del Campo,  Presidenta de la Asociación de Alzheimer de Alicante (AFA Alicante); Emili Marmaneu Moliner, Presidente de la Federación Valenciana de Alzheimer (FEVAFA); y Javier Frades, socio fundador y director creativo de la empresa que ha realizado la campaña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here