Compartir

Continúa la andadura de ‘La tele que SÍ’, en el centro cultural Las Cigarreras. Bajo el paraguas de Movistar Plus, diferentes personajes televisivos se sientan a conversar con la periodista y analista de televisión de la Cadena Ser, Mariola Cubells. La charla recorre de manera desenfadada las trayectorias profesionales de los invitados, su vida televisiva, sus fracasos y sus éxitos en la pantalla… La intención es la risa y la conversación inteligente.

El viernes 27 de septiembre a las 19:00 h. una nueva cita reunirá al guionista y director Borja Cobeaga (‘Ocho apellidos vascos’, ‘Negociador’, ‘Fé de Etarras’, ‘Justo antes de Cristo’) y al cómico y actor Julián López, que han estrenado este año en la plataforma la comedia ‘Justo antes de Cristo’, en Movistar Plus. Ambos conversarán en La Casa de la Música de Las Cigarreras con Mariola Cubells sobre sus logros profesionales, sobre sus miedos, repasarán la actualidad televisiva en clave de humor y contarán cómo es la vida detrás de la pantalla.

'La Tele que SÍ' con Borja Cobeaga y Julián López y concierto de Papa Topo, próximas citas de Movistar+ en CONFERENCIAS MÚSICA

Por Las Cigarreras han pasado ya parejas de altura como Ángel Martín y Patricia Conde (que regresan al canal con un nuevo espacio), los responsables de Radio Gaga, Manuel Burque y Quique Peinado y los cómicos de relumbrón, Bob Pop (la vedette intelectual del momento) y Miguel Maldonado, ambos en Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente, Paula Vázquez, al frente de Fama y el comunicador Marc Giró.

Concierto de Papa Topo

Otra propuesta cultural de Movistar+ llegará también a Las Cigarreras, en concreto a La Caja Negra, el sábado 28 de septiembre con la música de Papa Topo. Desde que colgaron sus primeras canciones en Internet, Papa Topo se convirtió de la noche a la mañana en uno de los grupos más buscados por Internet y de los que más se hablaba en foros y blogs de todo tipo. El poder de Internet dejó claro hasta donde se podía llegar y sus maquetas eran motivo de adoración. Fabrican melodías hiper-pegadizas, a medio camino entre la urgencia de Helen Love, la inmediatez de La Casa Azul o la sencillez de Regaliz.

Antes del concierto, actuarán como teloneros, a las 12:00 horas, Poolshake, una banda en evolución que lleva sus bases a una percusión más electrónica, y acercándose a bandas como Shura o Porches, explorando en estas nuevas canciones los sentimientos más puros de una generación inmersa en la modernidad. Temas como la incomprensión, la tristeza, la obsesión o la ambición son tratados con una gran honestidad en sus letras y revelan un futuro en el pop lleno de esperanza y actitud.

Recogida de entradas:
Conseguir las entradas es muy fácil. Tan sólo hay que ir a la tienda Movistar Store Alicante Avda. Maisonnave, 45 desde tres semanas antes del evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here