Compartir

“Hablemos de Televisión” es el título del nuevo ciclo que dará comienzo el miércoles 23 de noviembre a las 20 horas en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante (Ramón y Cajal, 4), coordinado por Antonio Sempere. El ciclo, con cuatro sesiones dedicadas a analizar este medio de comunicación audiovisual desde diversas perspectivas, arranca con la conferencia “¿Caja tonta o caja lista? Las perversiones de la Televisión”, a cargo de Carlos Escolano, crítico y licenciado en Bellas Artes.

El periodista y presentador televisivo, Marco Martínez, conducirá la segunda sesión el 24 de noviembre, con la charla “La Televisión contada desde dentro”. Las audiencias protagonizarán la siguiente sesión, prevista para el 30 de noviembre con la participación de Manu Martín-Albo, experto en audiencias televisivas, quien hablará de “Cómo 4.625 audímetros sirven para medir el comportamiento de 46 millones de espectadores”.

El 1 de diciembre clausurará esta propuesta el escritor, crítico y profesor Fran Ortiz, con su disertación sobre “La cultura en la Televisión ¿Un Oxímoron?”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here