Compartir

E

l espectáculo infantil y familiar de la compañía Diamante y Rubí titulado ‘Títeres a la carta’, donde el espectador elige el hilo conductor de la historia apostando por los personajes que deben protagonizar la escena, tendrá lugar este viernes 18 julio, a las 21:30 horas en la fortaleza de Santa Bárbara. Se trata de una fórmula de teatro participativo de títeres, de libre acceso, que podrá disfrutarse en la Plaza de Ingenieros del Castillo (2ª planta del ascensor).

Títeres y cena con flamenco en el Castillo este fin de semana en AIRE LIBRE

Títeres y cena con flamenco en el Castillo este fin de semana en AIRE LIBRE Al día siguiente, sábado 19 de julio, a las 21:30 horas, habrá una cena con espectáculo flamenco a cargo de un grupo de baile del Conservatorio Superior de Danza de Alicante José Espadero. Para tomar parte en esta actividad es necesaria reserva previa: en los teléfonos del restaurante El Sorell 965.264.426 y 615.972.476. La actividad se desarrollará también en la Plaza de Ingenieros del Castillo.

El servicio de acceso al Castillo por el ascensor, con túnel de entrada frente a la playa del Postiguet, es gratuito todos los días de julio y agosto, de 19:00 a 23:30 horas. También se puede subir en vehículo por la carretera con entrada cerca del Hotel Maya o caminando. 

Para consultar otras actividades del programa ¡Vive tu Castillo!: www.bit.ly/vivetucastillo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here