Compartir

[vc_dropcap type=”type1″ first_letter=”‘B”]

Este sábado, dispara a los 'troopers' de Star Wars por un buena causa en AIRE LIBRE last a trooper’ es una de las actividades más divertidas que realiza la asociación benéfica Legión 501 Spanish Garrison, un juego que permite a niños y adultos a disparar dardos de gomaespuma a los soldados y otros personajes ‘malos de la película’ de la Guerra de las Galaxias, que tendrá lugar este sábado 15 de noviembre en el Castillo de Santa Bárbarade 11:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 h. Los pequeños son los que más disfrutan con este juego, viendo a los soldados esquivar los disparos y sintiéndose parte de la película, aseguran los organizadores.

El evento tiene como finalidad colaborar con FUNREDIS, fundación que atiende a niños y niñas con discapacidad y dificultades de aprendizaje. Todo aquel que quiera podrá participar en el ‘Blast a Trooper’ colaborando con 1 ó 2 €. Además, por cada entrada para visitar la exposición  ‘Star Wars: Toda la Galaxia en el Castillo’, instalada en el museo de la fortaleza y compuesta por más de 20.000 piezas del coleccionista privado Gaby Navarro, la empresa Esatur donará 1 € a la fundación.

La Legión 501 Spanish Garrison es una asociación sin ánimo de lucro de alcance internacional, que este año celebra su décimo aniversario en España entregada a las causas benéficas mediante la organización de eventos por todo el país, sirviéndose de su impecable caracterización de los personajes del bando imperial de la saga Star Wars. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here