Compartir

La Asociación de Comerciantes de la calle Poeta Quintana y Adyacentes celebrará el próximo sábado 1 de junio la tercera edición de su fiesta anual Quintana en flor, un evento con el que espera atraer a un millar de visitantes a lo largo de una intensa jornada que comenzará a las 10.00 de la mañana y finalizará a las 15.00 horas.

La Calle Poeta Quintana permanecerá cortada al tráfico y los comercios exhibirán en el exterior lo mejor de sus productos y servicios, con ofertas y promociones diseñadas para la ocasión. Como siempre, habrá regalos y flores con las que agasajar a los invitados.

Uno de los objetivo del evento es potenciar la actividad del sector y atraer nuevo flujo de clientes, convirtiendo esta céntrica calle alicantina pero con sabor tradicional en un área comercial y de ocio, un lugar especial al aire libre para disfrutar con la familia o los amigos. También se pretende un acercamiento al consumidor, implicar a vecinos, amigos y ciudadanos a apostar por fortalecer y revitalizar esta emblemática vía de Alicante. Conviene destacar el esfuerzo que realiza el gremio decorando los locales y la propia calle, con la finalidad de marcar convertir la fiesta Quintana en flor en un día diferente y divertido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here