Compartir

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegan a Alicante el 5 de enero y la ciudad ha preparado una gran fiesta para recibirlos.

Alicante se prepara para la llegada de los Reyes Magos en AIRE LIBRE A las 17 h., SS.MM. llegarán al Puerto de Alicante (Escalinatas de la Reina) en la embarcación Guadairo, escoltados por miembros del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. De allí, irán a saludar a los niños que les esperen en la Plaza de Toros, donde previamente, desde las 17 h. (apertura de puertas a las 16:30 h.), habrán disfrutado de una fiesta infantil a cargo de La Pandilla de Drilo (invitaciones disponibles desde las 09:00 h. en las taquillas de la Plaza de Toros).

A las 19 h., desde la Plaza de los Luceros, partirá la LXVIII Cabalgata Oficial de la Ciudad de Alicante, cargada de sorpresas y novedades: 50.000 regalos, 3.000 kilos de caramelos, 18 carrozas, 6 bandas música, 6 charangas, ‘nanos i gegants’ (gigantes y cabezudos), 2.500 bolsas de castañas y 11.000 monedas de chocolate.

Finalizada la Cabalgata, SS.MM. ofrecerán su discurso a los niños y niñas, desde los balcones del Ayuntamiento.

Itinerario de la Cabalgata

Plaza de los Luceros, Avenida de Alfonso X El Sabio, Rambla de Méndez Núñez, Altamira, Plaza del Ayuntamiento.

Alicante se prepara para la llegada de los Reyes Magos en AIRE LIBRE

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here