Compartir

L

La música celta de Innerlands inicia las actividades veraniegas del Castillo de Santa Bárbara en AIRE LIBRE a fortaleza alicantina acoge un verano más, durante los meses de julio y agosto, numerosas propuestas para todos los público, incluidos en el programa de Vive tu Castillo 2015. Esatur Servicios organiza el primer espectáculo del verano en este singular recinto el sábado 4 de julio, que a partir de las 18 h. albergará una serie de actividades gratuitas para todos los públicos, que culminarán con el concierto del grupo Innerlands a las 22 h. en la explanada de la plaza de armas de la ciudadela, con entrada gratuita.

Innerlands, originario de Valencia, propone al público alicantino un viaje musical a épocas ancestrales. La banda está avalada por sus 15 años de experiencia sobre los escenarios. Innerlands ofrecerá los temas de su último y reciente trabajo ‘Sobre hierbas y veneno’. La formación está compuesta por Julio Arroyo, guitarra y coros; Marcos Carcelén, violín y coros; Martín Domínguez, bordan; Rubén Torres, whistles y flauta travesera; Amanda Vicent, voz y whistle; y Santiago Álvarez, técnico de sonido.

Visitas teatralizadas y exposición

La música celta de Innerlands inicia las actividades veraniegas del Castillo de Santa Bárbara en AIRE LIBRE La oferta cultural del Castillo incluye visitas teatralidades con el fin de que los visitantes conozcan su rica historia, todos los días de martes a domingo, de la mano de personajes de época a las 20:30 h. y a las 21:50 h.

Otro atractivo de la fortaleza es la exposición ‘La Fortaleza del Anillo’, una completa muestra sobre el universo Tolkien, artífice de ‘El Señor de los Anillos’, que puede visitarse todos los días de 10 a 14 h. y de 18 h. a 22 h. en cinco salas del recinto amurallado y que contiene más de 700 objetos. Las dependencias del Museo de la Ciudad de Alicante (MUSA) también constituyen una atractiva propuesta cultural de este espacio. 

El Castillo de Santa Bárbara cuenta con un amplio horario de apertura (de 10:00 h. a 00:00 h.), con ascensor gratuito desde las 19 h. Un lugar privilegiado por su ubicación, desde donde se aprecian bellas vistas de la ciudad y del mar, que en verano cobra una nueva inyección de vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here