Compartir

A

pertura de las Termas Íberas

Este recinto situado en Benidorm nació hace apenas 2 años como una opción alternativa a las atracciones adrenalínicas que ofrecía Terra Mítica, y esta temporada abre sus puertas nuevamente con grandes novedades para todas las edades. La más sensacional de todas es Termas Íberas, una gran área spa que ha sido recreada sobre 1.700 metros cuadrados de superficie acuática, y que se encuentra ambientada en unas antiguas termas que potencian toda la esencia del Mediterráneo.

En esta exclusiva zona del parque los visitantes pueden encontrar piscinas termoreguladas con diferentes temperaturas, espectaculares jacuzzis y spa, camas de agua, áreas de agua fría y muchas otras sorpresas. Según nos dicen desde la oficina de Turismo de Benidorm, Iberia Park es desde el 5 de julio que abrió sus puertas uno de los planes de ocio preferidos de los turistas que visitan la ciudad este verano.

Iberia Park, disfruta de la mayor área acuática/spa de Terra Mítica en AIRE LIBRE Experiencia interactiva diseñada especialmente para niños

Iberia Park sigue sumando atracciones únicas de su tipo y esta vez se trata de una experiencia interactiva diseñada especialmente para los niños. Gracias a los avances de la tecnología tridimensional y la holografía, los pequeños de la casa podrán convertirse en los protagonistas de las peripecias del Capitán Kidd.

¿Quién es el Capitán Kidd? Pues un simpático pirata que se personará ante cientos de niños en forma de holograma, para conversar con ellos y hacerle pasar el mejor de sus días. A esta nueva mascota del parque se le vienen a sumar otros divertidos personajes como Medusa y el torito Rudi.

Gran número de atracciones

Pero si crees que eso es todo lo que vas a encontrar, no tienes idea todavía de lo que este mágico lugar le puede ofrecer a sus visitantes. Estas novedades solo forman parte de la más de una docena de atracciones que Iberia Park ofrece para pasar un día en familia. Si quieres disfrutar de una atracción de vértigo única, con dos galardones entregados por la prestigiosa publicación de parques temáticos Kirmes Parks, entonces te recomendamos que elijas a Syncopín, hermano menor del Syncope de Terra Mítica no es nada menos que un gran péndulo, que se inclina a más de 90 grados girando sobre sí mismo.

Los pequeños amantes de la adrenalina que no se quieran perder esta genuina atracción también podrán disfrutar de una versión junior, en la cual se ha ajustado la velocidad y la altura en proporción.

 Disfrutar de Iberia Park y de Terra Mítica

Una de las cosas que más nos han gustado de este nuevo complejo de Terra Mítica es que, aunque es independiente del parque principal, nos han puesto las máximas facilidades para poder disfrutar de un fin de semana o dos días de ocio por el mínimo precio posible.

Te aconsejamos que les eches un vistazo a las ofertas para Iberia Park de Tixalia.com, donde encontrarás ofertas para adultos, juniors y seniors con entradas combinadas para Iberia Park y Terra Mitica, con segundo día consecutivo gratis. Ideal para los que queráis tener un día de adrenalina en Terra Mítica, y otro día de relax en las piscinas y los espacios spa de Iberia Park.

Espectáculos en Iberia Park

Los espectáculos son otro plato fuerte del programa de entretenimiento que tiene preparado Iberia Park para los amantes de las artes escénicas. Este verano se estrenan nueve espectáculos totalmente nuevos, que sorprenderán a niños y adultos por igual debido a su creatividad e ingenio. Y para complementar un día excepcional en este paraíso acuático bajo el sol, solo te falta disfrutar del menú gastronómico que ofrecen algunos de sus restaurantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here