Compartir

La Diputación de Alicante ha registrado una cifra récord de visitas al mercadillo artesanal que, por primera vez, se ha instalado en los jardines del Palacio Provincial y ha protagonizado las fiestas navideñas, desde su inauguración el pasado 18 de diciembre, junto a un variadas actividades programadas para toda la familia.

Más de 100.000 personas han visitado las instalaciones y han disfrutado tanto de las distintas ofertas de ocio al aire libre como de la Exposición de Belenes “Los Mensajeros de Dios”, -abierta desde el 2 de diciembre y que cerrará sus puertas el 6 de enero-, por la que han pasado también alrededor de 50.000 personas.

El mercadillo artesanal de la Diputación supera los 100.000 visitantes en AIRE LIBRE

En este sentido, el lunes 4 de enero se registró la asistencia del visitante número 100.000. Se trata de Georgina, una niña de 13 años de nacionalidad sueca que pasa las vacaciones en Alicante junto a su familia. La pequeña ha sido recibida en los jardines por el Paje Real que le ha hecho entrega de un obsequio en nombre del Gobierno Provincial y ha mostrado su agradecimiento y sorpresa ante este pequeño e inesperado reconocimiento.

Por otra parte, el mensajero de sus Majestades los Reyes Magos ha recibido desde el pasado 25 de diciembre cerca de 7.000 cartas de otros tantos niños y niñas de la provincia que han depositado sus deseos en el buzón real de la Diputación de Alicante. Precisamente, el martes 5 de enero a las 18:15 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar se acercarán hasta el Palacio Provincial para recoger las misivas y cumplir con la tradicional tarea del reparto de regalos la Noche de Reyes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here