Compartir

L

Costa Blanca renueva su compromiso con el Castell de L'Olla de Altea en AIRE LIBRE a presidenta del organismo autónomo de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, y el presidente de la Asociación Cofradía ‘Castell de L’Olla’, José Salvador Pérez Gorgoll, han firmado un convenio por el que la entidad turística provincial aportará 13.000 euros para impulsar esta propuesta que cada edición congrega a un mayor número de visitantes.

Pastor ha manifestado que este evento, que reúne anualmente a más de 50.000 personas, ha ido adquiriendo en sus casi treinta años de historia una notable importancia entre los residentes y visitantes a la Costa Blanca, contribuyendo de manera decisiva a difundir turísticamente el municipio y a situarlo como un referente cultural.

Costa Blanca renueva su compromiso con el Castell de L'Olla de Altea en AIRE LIBRE El Patronato Costa Blanca colabora económicamente en el desarrollo de este festival de luz y color, que este año alcanza su XXIX edición, desde 1997. En los últimos diez años, el organismo autónomo ha aportado cerca de 200.000 euros, mostrando su respaldo a un evento al que concedió el Premio al Mérito Turístico en 1999.

Por su parte, José Salvador Pérez Gorgoll ha agradecido el compromiso del Patronato Provincial en la promoción del Castell de L’Olla, un acontecimiento único que cada año ilumina el Mediterráneo ante la mirada de miles de turistas que se dan cita en la bahía del municipio.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here