Compartir

Casa del terror, baile de disfraces zumbazombie, taller de decoración de calabazas para toda la familia o el Hallowkids con juegos para niños son algunas de las actividades que forman parte del cartel de Hallowfest 2017, el III Festival de Terror de Alicante, que tendrá lugar el viernes 27 y sábado 28 de octubre en el parque Antigua Cochera de Tranvías (Florida/Babel), organizado por Grupo Grau Producciones con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante.

Algunas de las actividades serán gratuitas, mientras que otras requerirán entrada, con precios que oscilan entre los 2 y los 4 euros. El III Festival de Terror de Alicante transcurrirá el viernes 27 de 17 a 24 horas y el sábado 28 desde las 11 hasta las 2 de la madrugada en varios escenarios del parque. Se utilizarán los espacios del exterior para el zumba-zombie, zona infantil, animación…

Actividades para pasarlo de miedo en el III Festival de Terror de Alicante en AIRE LIBRE

Y en el Chalet del Ingeniero de Tranvías para actos que requieren ambientes especiales de sorpresa y terror, en consonancia con la fecha y el festival. Por ese motivo, en ese lugar se ha preparado La Casa de Terror, un recorrido por todo el edificio con más de 15 actores en escena. En la programación figuran, además, cuentacuentos, maquillaje profesional para adultos, barra a “precios populares”, música ambiental, animación con actores, etc.

Más información, en la web terroralicante.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here