Compartir

Resultado de la muestra del taller de Nuevos Lenguajes Escénicos impulsado por Casa Mediterráneo durante el curso 2017-2018, la Sala Itinerante realizará el espectáculo ‘Nooks Performance’ este sábado 30 de junio a las 20:00 h. en El Sótano CoWorking de Alicante.

‘Concepto soledad’ es una pieza que indaga y desarrolla tanto el concepto como la forma de exponer la soledad, que es un punto de partida para alcanzar la felicidad, explica Vera Lebron, responsable del curso de Nuevos Lenguajes Escénicos organizado por Casa Mediterráneo, que proseguirá tras la pausa estival.

Nooks Performance en El Sotano CoWorking este sábado 30 a las 20h(apertura de puertas) Concepto soledad Una pieza que indaga y desarrolla tanto el concepto como la forma de exponerlo. Compañía de danza teatro y otros lenguajes Vera Lebrón. Resultado de la muestra del taller de Nuevos Lenguajes Escénicos desarrollado durante el curso 2017-2018 en Casa Mediterráneo. Reserva de entradas 7€lasalaitinerante@gmail.com

Publicada por Vera Lebrón en Martes, 26 de junio de 2018

La profesora señala que  “se trabaja desde la ruptura con el teatro más convencional, donde entran en juego más recursos”. Estos nuevos lenguajes suponen “una ruptura con el teatro más textual para proponer una escena que muestre la dramaturgia desde otro punto de vista”, manifiesta. “Partimos del teatro físico y del movimiento, del arte contemporáneo, y se utiliza la performance como recurso, al igual que la danza y el sonido”, añade.

Además del curso de Nuevos Lenguajes Escénicos, Casa Mediterráneo ha organizado otros tres más, que se enmarcan en los Cursos de Artes Escénicas, dedicados a la danza clásica y contemporánea, impartidos por bailarinas de la escuela Flow, y al teatro, a cargo del actor Jesús Prieto.

Nooks Performance:
El Sótano CoWorking este sábado 30 de junio de 2018, a las 20h (apertura de puertas). Reserva de entradas 7 € en el correo-electrónico lasalaitinerante@gmail.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here