E

l Museo de Aguas de Alicante (M2A) celebró el pasado domingo 4 de enero un evento al más puro estilo navideño. Por la mañana, decenas de niños y niñas pudieron disfrutar con el teatro interactivo de ‘El Principito’, célebre obra de Antoine de Saint-Exupéry, descubriendo esta entrañable historia a través de la risa, la interacción y la participación. Mientras tanto el público adulto tuvo la ocasión de realizar una visita guiada por el Museo y Los Pozos de Garrigós.

Teatro y villancicos abren la programación cultural del Museo de Aguas en ESCENA A continuación, la coral del colegio Ángel de la Guarda, ganadora del Concurso Nacional de Villancicos de Cadena 100, interpretó tres villancicos poniendo el punto álgido a una jornada para toda la familia. 

Como ya se hizo en 2014, los primeros domingos de cada mes de este año el museo llevará a cabo diversas actividades dentro de su agenda cultural. Jornadas para pequeños y adultos con las que el recinto pretende consolidarse como un espacio cultural más para los domingos en la ciudad de Alicante.

Con motivo del 110 aniversario de la constitución de Aguas de Alicante, en 2009 se creó el Museo del Agua, una iniciativa conjunta con el Patronato Municipal de Cultura, configurándose un espacio cultural y didáctico donde los visitantes pueden conocer la historia del agua en la ciudad. El Museo está ubicado en ‘Los Pozos Garrigós’, Plaza Arquitecto Miguel López s/n (Plaza del Puente).

Artículo anteriorEusebio Sempere centra el ciclo ‘Descubre una obra de arte en el MUBAG’
Artículo siguienteEl musical ‘Casi, Casi’, el 9 y 10 de enero en el Arniches

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí