Compartir

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha organizado para el próximo domingo 7 de enero una obra de teatro infantil que transmite a los más pequeños de la casa los valores de la libertad y el respeto a los seres vivos. ‘Vuela pluma’ se representará en el auditorio del Llar del Pensionista a las 12.00 horas.

La obra, destinada a niños a partir de 3 años, narra la historia de un pájaro que un día sueña y vuela de su jaula. ‘Vuela pluma’ es un cuento sobre la libertad y el respeto a la verdadera naturaleza de los seres vivos. El pájaro protagonista vive su sueño y se brinda la posibilidad a los espectadores de acompañarlo en su vuelo.

La compañía Periferia Teatro es la encargada de este espectáculo que obtuvo en el año 2015 el premio Titirijau en el Festival Internacional de Marionetas de Tolosa. Periferia Teatro ha recorrido casi toda España con sus espectáculos infantiles y ha obtenido premios en certámenes nacionales e internacionales.

Las entradas tendrán un coste de dos euros y se pueden adquirir en las taquillas del Teatre Auditori La Vila Joiosa hasta cinco minutos antes de la actuación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here