Compartir

Este miércoles 13 de marzo las 20:30 h. tendrá lugar en el Teatro Principal de Alicante la segunda función del espectáculo “A Margarita” de Carlos Be, protagonizado por la actriz alicantina Sara Moros y dirigido por Sandra Dominique, para 120 espectadores en el escenario.

Esta producción estrenada en noviembre de 2018 en Madrid es una historia de superación. Un monólogo que demuestra que se puede tratar un tema tan duro como el cáncer con la caricia del “humor, el amor y el vitalismo”, en palabras de Sara Moros, que se ha mostrado emocionada por volver a trabajar en su ciudad, de donde se tuvo que marchar a los 28 años ante la imposibilidad de desarrollarse como actriz en Alicante.

Margarita recibe un regalo de cumpleaños inesperado: su médico le diagnostica un cáncer terminal. Su esperanza de vida es de seis meses y Margarita tendrá que enfrentarse a la cuenta atrás intentando buscar un sentido a lo que le queda de vida. Y decide vivir y compartir con el público un repaso de su pasado en el que iremos descubriendo a esta mujer, que podría ser cualquiera, y nos iremos haciendo amigos de ella empatizando con su dolor y riendo con su humor, herramienta con la que se enfrenta a su destino hasta recorrer a modo de diario esos ciento ochenta días intensos y definitivos.

Entradas: teatroprincipaldealicante.com y taquilla de 12 a 14h. y 17 a 21h.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here