Compartir

S

Summer Dance Campus, una semana de inmersión en la danza en plena naturaleza en ESCENA ummer Dance Campus se perfila como una apuesta para que jóvenes de diversas edades, a partir de 7 años, puedan sumergirse en diferentes disciplinas de danza durante una semana, del 20 al 26 de julio. Una experiencia intensa, inolvidable, cargada de ritmo y en un marco en contacto con la naturaleza, en La Loma, cerca de Elche.

La iniciativa cuenta con un extraordinario elenco de profesores que permitirá a los alumnos ampliar sus conocimientos y técnicas en varias disciplinas de danza, reforzando sus habilidades y descubriendo otras nuevas. El Campus está dirigido por Estefanía Selfa y Leticia Beltrán, dos profesoras de danza tituladas y con amplia experiencia docente, que actualmente imparten clases en sus propias escuelas en Elche y Alicante.

Programa

Summer Dance Campus, una semana de inmersión en la danza en plena naturaleza en ESCENA El campus está organizado de modo que cada alumno pueda trabajar en un grupo acorde a su edad y condiciones, en el que existirá un planning diario de formación en danza y preparación de coreografías. 

Cada jornada, los participantes trabajarán con un profesor distinto, experimentando nuevos conocimientos y estilos, y concluirán con una puesta en escena colectiva junto al resto de grupos y profesores, en la que también adquirirá experiencia frente a un público y podrán ver la evolución de sus compañeros en otros grupos. 

Junto a la danza, habrá actividades complementarias supervisadas por monitores cualificados, aprovechando las instalaciones del complejo, en las que los asistentes podrán disfrutar de baño en piscina, tirolina, rocódromo, navegación en canoa…

El último día del campus, los alumnos ofrecerán una muestra de las coreografías aprendidas a lo largo de la semana en la Gala Final abierta a los familiares. 

Instalaciones

El campus tendrá lugar en las instalaciones de la Granja Escuela La Loma, un centro especializado en actividades colectivas para niños y jóvenes, ubicado en en pleno campo de Valverde (Elche), en un vergel natural donde se disfruta de unas suaves temperaturas todo el año, situado a 10 minutos de Alicante, Elche y Santa Pola.

Summer Dance Campus, una semana de inmersión en la danza en plena naturaleza en ESCENA

La Granja cuenta con múltiples instalaciones y su edificio principal es una masía donde se ubica el salón de actos.  Los alumnos dormirán en cabañas de madera con baño en cada una, siempre bajo vigilancia y asistencia de monitores las 24 horas. 

Para más información, se puede conocer el centro en la web granjaescuelalaloma.com

Documentación y material necesario

  • Ficha de inscripción cumplimentada y firmada por los padres o tutores.
  • En caso de requerirlo, especificar alergias u otras observaciones a tener en cuenta con los alumnos. 
  • Justificante del pago de la reserva.

Los niños deberán traer sábanas, saco de dormir, ropa de baño, toallas, bolsa de aseo, zapatillas de deporte y ropa cómoda deportiva.

Inscripciones

Fechas

Entrada: 20 de julio, de 10:00 a 12:00.
Salida: 26 de julio, a las 12:00 tras la Gala Final, a la que podrán asistir familiares.

Pagos

Inscripción: 400 € por alumno. En el precio están incluidas las dietas (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena), el alojamiento, las actividades de danza y las complementarias y seguro.

La cuenta para realizar los ingresos es: CCC: 0487 0471 10 2007002891 IBAN: ES52  0487 0471 1020 0700 2891

Inscripción

La ficha para la inscripción se puede solicitar directamente a través de cualquiera de los medios de contacto disponibles, y la entrega de la documentación firmada se realizará en mano en la medida de lo posible, o por correo electrónico con copias firmadas de los documentos. 

Contacto para inscripción y solicitud de más información

Teléfono: 966 178 631
E-mail: dancecampus@gmail.com
Facebook: Summer Dance Campus 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here