Compartir

El VII ciclo de poesía en las cuevas del Rodeo de Rojales, trae consigo una novedad importante este año, la música. Se celebra de manera conjunta el inicio de un nuevo ciclo de música de cámara con la trayectoria consolidada de la poesía en la primavera de este año. Tendrá lugar los últimos domingos de los meses de Marzo, Abril y Mayo en las cuevas del Rodeo de Rojales, junto a la cueva número 10.

Poesía y música de cámara en las cuevas de Rojales en AIRE LIBRE ESCENA MÚSICA
Recitando poesía en homenaje a Francisca Aguirre

El día 26 de Marzo, sobre las 12:00 h abrirá el ciclo de recitales de poesía con “La Mujer en la Literatura“, dedicado a Flavia Company y Chantal Maillard. Por la tarde, a las 16:30 h tendrá lugar el Concierto del cuerteto de cuerda Salzillo (Profesores de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia).

El día 23 de Abril, a las 12:00 h continuará el ciclo de recitales con “Poetas de nuestra tierra“, dedicado a Miguel Hernández en conmemoración del 75 aniversario de su muerte. Sobre las 17:00 h dará comienzo el concierto de música de cámara en diez cuerdas, con el duo de violín (De Juan) y guitarra (Diego Corraliza).

Poesía y música de cámara en las cuevas de Rojales en AIRE LIBRE ESCENA MÚSICA
Momentos previos a los conciertos. Foto: Michael Alhoff

El día 28 de Mayo, a las 12:00 h cerrará el ciclo de recitales de poesía “Poetas del 27“, en conmemoración del 90 aniversario de la generación del 27. A las 17:30 h concluirá el concierto de la banda juvenil “La Lira” de Rojales.

Ven y disfruta de este espacio etnográfico único que mantiene una programación cargada de actividades culturales. Organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rojales y la sección poética de la revista cultural Kaleidoscopio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here