Compartir

¿Qué pasa cuando se enamoran dos divas? ¿Dos gatas acostumbradas a reinar sin oposición? Dos mujeres acostumbradas a sembrar amantes a sus pies se encuentran y comienzan una historia de amor-odio, seducción y diversión. Ésta es la propuesta de Laura Mequinenza y Lilith Tremens, que protagonizarán una performance poético-erótica el sábado 24 de noviembre en El Refugio (C/ del Cid, 20) de Alicante, a las 22:00 horas.

El espectáculo está abierto a la participación de artistas de cualquier disciplina. “Si eres utilizable a nuestro antojo, también nos sirves. (A Lilith le gusta coleccionar frikis como animalillos de compañía)”, apuntan. Tras el evento, habrá un micro abierto por si algún valiente se atreve a compartir sus textos de historias eróticas. “Nos gusta la diversidad y lo alternativo, así que si os atrevéis a compartir vuestras historias afectivas extrañas, o quizás el erotismo más alternativo o que nos compartáis vuestras creaciones artísticas preferidas (ya sean vuestras o no) nos haréis muy felices”, aseguran las organizadoras.

Los interesados en acompañarlas en la performance o participar en el micro abierto pueden contactar a través del correo lauramequinenza@hotmail.com

La entrada es libre, mediante la fórmula pay after the show (si te ha gustado el espectáculo pagas lo que quieras, a tu elección).

2 COMENTARIOS

  1. Hola buenos días me ha encantado la nota y gracias por compartir arte, pero quueria comentarles que El Refugio esta en el número 20 de la calle el Cid y no 4 gracias ❤️

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here