Compartir

L

El musical 'Casi, Casi', el 9 y 10 de enero en el Arniches en ESCENA a compañía Enclavados Teatro, afincada en Alicante, representará el viernes 9 y el sábado 10 de enero su nueva obra “Casi, Casi” en el Teatre Arniches, a las 20:30 h. Esta comedia musical, el cuarto espectáculo que el grupo realiza con destino al público adulto, se compone de quince pequeñas historias de relaciones amorosas, de amistad, trabajo o familiares.

“Casi, Casi” cuenta con la dirección de Alberto Giner – que también actúa en la obra – y las interpretaciones del resto del elenco de Enclavados, formado por los actores Ruth Abellán, Angel Casanova, Beatriz Corral, Natxo Núñez y Paula Paz.

El musical 'Casi, Casi', el 9 y 10 de enero en el Arniches en ESCENA La otra protagonista de la obra es la música de Raphael. Los temas del jienense, arreglados para la ocasión por el recién mencionado Núñez, servirán a los intérpretes para desarrollar y enlazar las diferentes historias contenidas en el argumento.

No es la primera vez que Enclavados se acerca a la música para cuajar sus espectáculos, ya que en su obra de 2008 “(con charcos en los ojos)” habían contado con las canciones de Klaus & Kinski –aunque hay que incidir en la diferencia entre la canción ligera estridente del jienense y el pop indie de esta banda murciana.

Será la segunda obra que representa la compañía Enclavados en la ciudad en menos de una semana, puesto que el 4 de enero interpretaban en Las Cigarreras la obra destinada al público infantil “Cuando William Era Will”, basada en la figura de Shakespeare.

Las entradas para la obra ‘Casi, Casi’ cuestan entre 8 a 12 euros y se pueden comprar mediante Instanticket o en las taquillas del propio Teatre Arniches.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here