Compartir

Este fin de semana, el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo acoge dos musicales: “Chicago Life”, el sábado 20 de octubre a las 20 h., y “La leyenda del León”, un espectáculo orientado a público familiar, el domingo 21, a las 12 h.

“Chicago Life” está producido por la Compañía de Teatro Musical de España (CTME), bajo la dirección artística de Pedro Pomares (“Los Miserables”, “La Bella y la Bestia”, “El Fantasma de la Ópera”, “Sweeney Todd”) y con libreto de Tomás Ferrando.

Un gran show con un guión original, grandes voces en directo, espectaculares coreografías, y las mejores canciones de Chicago, Burlesque, Lalaland y Cabaret, todo ambientado en el más bullicioso y singular night club de Chicago: “The Magic Dwarf”.

El espectáculo recrea los últimos días de este emblemático local de cabaret y burlesque, abocado al cierre por sus deudas. La visita del más famoso e influyente programa nocturno del estado de Illinois puede ser determinante para su supervivencia.

Será en el Aula de Cultura de la CAM, avenida Doctor Gadea nº1 a las 20:00 horas. Venta de entradas en giglon y en taquilla antes del evento.

“La Leyenda del León”, un musical para niños y mayores

Los musicales 'Chicago Life' y 'La leyenda del León', este fin de semana en el Aula de Cultura en ESCENA

Al día siguiente, Pekebaila Mundo Mágico, en colaboración con la Compañía de Teatro Musical del España (CTME), representará en Alicante “La leyenda del León”, un musical pensado para niños, y no tan niños, que tendrá lugar a las 12:00 h.

Bajo la dirección artística de Pedro Pomares y con música original de David Miralles, “La leyenda del León” es un espectáculo ideal para compartir en familia, que divertirá a los más pequeños y les mantendrá pendientes de lo que ocurre en el escenario los noventa minutos que dura la representación.

Un espectáculo que ya se ha representado con gran éxito en el Palau de les Arts de Valencia, el Gran Teatro de Elche, el Cervantes de Almería y el Trui de Palma de Mallorca.

Además, al final del show, todos los niños y niñas que lo deseen podrán hacerse fotos con Kimba y sus amigos.

Todos los mayores de 12 meses deberán tener su propia entrada para acceder al recinto. Las entradas pueden adquirirse en Giglon.

Argumento:

El pequeño Kimba no aspira a ser Rey de la Sabana y es feliz con su hermano Soeveli, la princesa Kira y su familia… Cuando su padre, el rey Ismat, muere, las cosas no volverán a ser como antes, pues el malvado consejero, el guepardo Uongo quiere enfrentarlos. Kimba se verá obligado a huir, y emprenderá un viaje lleno de peligros y aventuras junto a su compañera Kira y sus amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here