Compartir

El Aula de Danza de la Universidad de Alicante actuará en el Teatro Arniches de Alicante el viernes 29 de junio con “La última cena”, una obra dirigida por Carlos Peñalver que muestra cómo la famosa obra de Leonardo da Vinci se convierte en espectáculo de danza contemporánea.

Con esta obra de danza, Peñalver, presenta una nueva forma de ver la famosa pintura de Leonardo da Vinci, manteniendo la misma situación y trama, pero actualizando su contenido y forma de ver la historia. “Cuando la bondad se enfrenta a la traición, cuando todos somos uno y uno somos todos, quizás sea la última vez que nos encontramos. Aquí el principio del fin… Aquí el principio del todo…”.

Y el sábado 30 de junio, el Aula de Teatro de la UA pondrá en escena “Comedia sin título”, la gran obra que Federico García Lorca estaba creando cuando fue fusilado, hace más de 80 años. El mismo Lorca calificaba a esta obra como “un drama social”, del que solo nos queda el primer acto. Esta pieza y se inserta dentro de su trilogía del Teatro Imposible junto con ‘Así que pasen cinco años’ y ‘El público’. Un reto más que sugerente y atrevido, el que este curso se ha propuesto el grupo clásico del Aula de Teatro, bajo la dirección de Iván Jiménez.

Ambas obras darán comienzo a las 20:30 horas y serán de acceso libre hasta completar el aforo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here