Compartir

E

La danza protagoniza las noches del fin de semana en el Castillo de Santa Bárbara en ESCENA l Castillo de Santa Bárbara propone dos espectáculos de danza para este fin de semana. El sábado 25 de julio, a partir de las 21:30 horas, está prevista una cena con espectáculo de flamenco a cargo de ‘La Espartera’, que combina flamenco y rumba. La agrupación está compuesta por Sandra Espartal (voz), Tomson (guitarra flamenca) y Basi (cajón).

Para acceso a esta actividad es necesaria reserva previa, que se puede realizar en castillodesantabarbara.comalicantesmartdestination.com y en el teléfono 965.26.44.26 (Restaurante El Sorell). Precios: 35 euros adultos y 20 euros niños.

El domingo 26 de julio, alumnos de la escuela de danza María Palazón de Santa Pola ofrecerán un espectáculo de danza con baile clásico, contemporáneo, moderno, latino y español a partir de las 21:30 h. en la Plaza de Armas del Castillo, de libre acceso.

 Complementan la oferta cultural del Castillo: la exposición La Fortaleza del Anillo, visitas teatralizadas y guiadas. El servicio de ascensor es gratuito desde las 19.45 horas. Última bajada a las 23.30 horas. Información del resto de programación de Vive tu Castillo, aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here