Compartir

E

l primero de los espectáculos que llega al Teatre Arniches este fin de semana es ‘Los más buscados,’ de Valencia Comedy que se representa el viernes 22 de mayo en doble sesión, a las 20 y a las 22:30 horas. ‘Los más buscados’ es un show de monólogos que, al más puro estilo El club de la comedia, reúne a tres de los mejores cómicos de la Comunidad Valenciana: Darío Piera, Jesús F. Manzano y Manu Górriz, con la dirección artística de Rafa Alarcón.

Algunos de ellos forman parte de prestigiosos espacios televisivos de humor como Central de Cómicos, Aida, Escenas de Matrimonio, La que se Avecina o El Hormiguero. El próximo 30 de mayo el espectáculo regresa al Arniches con Óscar Tramoyeres, Pablo Carrascosa, Pablo de los Reyes y Álex Martínez en dos funciones, a las 20 y 22:30 h.

La comedia se instala el fin de semana en el Arniches en ESCENA El segundo de los espectáculos, ‘Dos entremeses y medio’, con textos de Miguel de Cervantes y Lope de Rueda, bajo la dirección de Pollux Hernuñez, podrá verse el sábado 23 de mayo a las 20:30 horas y el domingo 24 a las 19 horas.

La compañía Teada estrena esta obra, compuesta por dos entremeses de Cervantes (‘La guarda cuidadosa’ y ‘El viejo celoso’) y un paso de Lope de Rueda (‘El médico simple’), con la tradicional figura del ciego de los romances como hilo conductor. Un espectáculo entero, dinámico y divertido a través del prisma alegre y optimista característico de este teatro menor del Siglo de Oro.

La entradas para ambos espectáculos: 12 € patio y 10 € anfiteatro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here