Compartir

Kulu Orr, director y artista multidisciplinario residente en Israel, presenta ‘Control Freak’, un espectáculo galardonado con el Premio del Público en el Festival de Birmingham y Premio Act Festival, que llega a las tablas del Teatre Arniches el próximo sábado 18 de mayo, a las 20:30 horas.

El show se basa en un personaje gracioso y conmovedor que intenta interactuar con el público a través de la música, números circenses y la edición de vídeos en directo. El público interviene y acaba siendo parte del proceso creativo musical. El espectáculo combina humor inteligente y tecnología puntera: el artista lo controla prácticamente todo dentro y fuera del escenario, a través de accesorios digitales y ordenadores en el traje del actor.

Kulu Orr conjuga teatro, circo, humor y música en 'Control Freak' en el Arniches en ESCENA
Kulu Orr ‘Control Freak’

Los instrumentos utilizados en el show son únicos y han sido desarrollados a lo largo de los últimos 17 años. El corazón de Control Freak es una serie de elaborados arreglos musicales de composiciones atemporales: desde Bach, Beethoven y Pachelbel a Nina Simone, los Beatles y muchos más. Toda la música es tocada y mezclada en directo, utilizando loops stations controlados con los pies.

A lo largo de los últimos 25 años Kulu Orr se ha formado y entrenado intensamente en dos campos: por un lado teatro, artes circenses y música y, por otro, física, informática y creación audio-visual, donde ha obtenido títulos académicos en Física y Matemáticas, trabajando como líder de un equipo de I+D de alta tecnología.

¡Shhh! Déjate la play, el ordenador o el gimnasio y ven a disfrutar de un magnífico espectáculo de teatro, circo, humor y música, con tecnología puntera, divertidísimo, original e inolvidable.

Ficha técnica de Control Freak
Intérprete, autor, escenografia, música, iluminación y dirección: Kulu Orr.
Vestuario: Rivka Glaubman.
Duración: 60 minutos.
Apto para todos los públicos.
Sábado, 18 de mayo de 2019.
Hora: 20.30 h.
Entrada: 12 € adultos / 4 € niños.

Entradas: En la taquilla del teatro o instanticket

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here