Compartir

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha convocado por tercer año consecutivo el concurso de talento artístico ¡A escena!. Este certamen reúne a jóvenes con dotes para la interpretación, la música, el humor o la danza que tendrán 15 minutos para demostrar su talento.

El concurso ha abierto ya su plazo de inscripción que finalizará el próximo 8 de mayo. La inscripción, totalmente gratuita, se realizará en la Casa de la Juventud. Los participantes podrán ser jóvenes de entre 14 y 35 años residentes en la provincia de Alicante. Se presentarán trabajos no premiados en otros certámenes. La gala ¡A escena! tendrá lugar el 19 de mayo en el Teatre Auditori.

Durante la gala se expondrán los trabajos seleccionados entre los recibidos por la concejalía y se otorgarán tres premios con dotación económica. El primer premio será de 400 euros, el segundo de 200 euros y el tercero de 100 euros.

“Un año más queremos dar visibilidad a los talentos artísticos de nuestra ciudad y nuestra provincia con el concurso ¡A escena!, una oportunidad de que nuestros jóvenes se diviertan y vean reconocidas sus dotes artísticas” ha comentado Mª Ángeles Gualde, concejala de Juventud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here