Compartir

Lo que empezó ahora hace siete años como un juego entre amigos, ha acabado convirtiéndose en una de las propuestas musicales más sólidas y singulares del panorama musical. Y el Teatro Arniches es una de las paradas de la gira de Joan Dausà que presentará su último trabajo, ‘Ara som gegants’, este sábado 30 de noviembre a las 20:30 h.

Tres discos de estudio y uno en directo, canciones como ‘Jo mai mai’ que han pasado a formar parte rápidamente de la banda sonora de nuestras historias personales, conciertos históricos como los ofrecidos en el Palau de la Música con las entradas agotadas, un premio Gaudí a la mejor Bso por Barcelona Noche de Verano, entre otros, son solo algunas de los hitos que ha conseguido Joan Dausà.

La gira de ‘Ara som gegants’ está recorriendo los principales festivales y equipamientos, agotando entradas en el Tibidabo o en el Festival de Cap Roig, al Strenes o al Palau de la Música, entre otros, y tocando para miles de personas en el Festival Cruïlla de Barcelona o en el Acústica de Higueras, etc.

Este año, ha encogido muchos corazones con las canciones de una conocidísima marca de cerveza que nos habla de una forma de vivir “Mediterráneamente”.

Ficha artística:

JOAN DAUSÀ: Piano, Guitarra y voz.
FLORENCI FERRER (Fluren): Guitarra, teclados y voz.
Duración: 75’ aprox.

Sábado, 30 de noviembre de 2019
Hora: 20,30 h.
Entrada: 15 €.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here